domingo, 10 de agosto de 2014

EL YODO PARA ADELGAZAR

EL YODO
Por recomendación de un pariente de Ecuador, que ha bajado 52 libras, hize el tratamiento para Bajar de Peso y de Medidas, y he logrado bajar mas ,esta tecnica me ha quitado la ansiedad bucal y me ha sacado la grasa de la cintura espalda y piernas mis amistades me ven mas joven y alegre. Además de la medicación también me envían muchos tips, formulas caseras y recomendaciones, y una de ellas la comparto contigo. CREMITA CASERA PARA BAJAR DE MEDIDAS Y EL ABDOMEN. Las indicaciones que yo seguí fueron las siguientes: yodo para uso externo, el que yo compre tenia color amarrillo fuerte, es muy económico. En un frasco de crema espesa para el cuerpo debes echar yodo, te lo aplicas en la noche antes de dormir, y es preferible que uses faja. Me sirvió mucho. Me bajo el abdomen en unas 3 semanas y media. NO MANCHA la piel, pero al mezclarlo con crema, el yodo ya no mancha. Algo que si molesta un poco es el olor los primeros días, pero luego te acostumbras a el.

www.tucamillaplegable.es
www.zonafisio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario